Las mejor vestidas de los Goya 2018

¡Muy buenas tardes!

Vamos a hacer un repaso hoy a los estilismos de la alfombra roja de los premios Goya 2018, celebrados ayer por la noche. Para los que no lo hayáis visto, el hilo conductor de los premios fue la lucha feminista y casi acaparó toda la ceremonia.

Hablando de este tema, y aunque no esté en mi selección de mejor vestidas, quiero mencionar el look de Leticia Dolera que se atrevió a llevar unas bailarinas planas y esmoquin. Aquí podéis  ver mi top 10 de las mejor vestidas.

Ana Turpin de rojo pasión de largo, manga larga y escotazo. Súper elegante.
Sara Sálamo acertó con este vestido súper sencillo pero que le queda como un guante. La prueba de que menos es más.
Este vestido floreado de Dolores Promesas es una maravilla y le queda perfecto a Sandra Escacena. Un look romántico y muy de princesa.
Penélope Cruz elegantísima con este vestido blanco largo de Versace. La manga larga y la pedrería le dan el toque classy.
Mariam Hernandez es una de mis favoritas. No hay nada que no me guste del look. La capa le aporta el punto extra de elegancia.
Juana Acosta vestida de Pedro del Hierro era una auténtica princesa. El color, la forma, la manga caída. Le doy un 10!
Hiba Abouk, otra de mis favoritas. El estilo griego del vestido y el color le favorecen muchísimo. Está espectacular.
Belén Rueda va espectacular cone ste vestido de Carolina Herrera. Da el toque de color y se atreve con el fucsia. Además, el moño estilo años 50 ¡me ha parecido el toque perfecto!
Goya Toledo, cómo no, siempre acierta. En este caso con un vestido blanco y negro palabra de honor a capas. No es extraño que esté en el top 10.
Marta Nieto bellísima con este vestido en contraste y manga larga súper favorecedor con un diseño muy especial. El recogido le sienta de maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *