Cajita Degustabox julio 2018

¡¡Buenas tardes de sábado!!

A finales de mes me llegó la caja Degustabox de julio. Mi primera suscripción a esta cajita mensual de productos de comida. ¡Y la verdad que me hizo muchísima ilusión! Aquí os enseño todos los productos que vienen en la caja del mes.

degustabox julio 2018 snacks

Lo primero que os enseño son los snacks. Una bolsa de Doritos BBQ, algo que nunca había probado. Están muy buenos y tienen un sabor muy potente. Unos cacahuetes de la marca Planters al punto de sal, y unas galletitas TUC.

degustabox julio 2018 vino cerveza

Y para acompañar los snacks, ¡la bebida! Una botella de vino Amatista y tres cervezas Amstel original.

degustabox julio 2018 pate alliolli atun quinoa

Lo siguiente que os enseño es este paquete de quinoa ecológica Goya. Es una marca que no conocía y ¡ahora tendré que aprender a preparar la quinoa! Además, un bote grande de allioli Chovi y latas de atún con mayonesa de la marca Isabel. Estas latitas mini son pates ibéricos de la marca Iberitos. Jamón, bacalao, etc… están muy bien para probar diferentes sabores.

degustabox julio lekue

Y por último la parte dulce: dos bolsas de shocobolas de cereal con chocolate ¡ya no queda ninguna! Además, dos paquetes de mentolin naranja y menta. Y una de las cosas que más ilusión me hace: un molde para hacer helados de la marca Lekue. Esta marca personalmente me gusta mucho y el molde es plegable y de fácil desmolde con lo que ¡me ha ganado! Además, dentro vienen un par de recetas de helados.

Y hasta aquí el contenido de la cajita Degustabox de julio 2018. Os dejo aquí el enlace por si os animáis a comprar: ENLACE A DEGUSTABOX

Y este es el código de descuento: TANIAM-E558

caja degustabox julio 2018 unboxing

Degustabox Opiniones:

A mi me ha gustado mucho el concepto de la cajita sorpresa (a estas alturas creo que ya lo sabéis) y más siendo de comida.

Quizás me gustaría probar algunas cosas un poquito más “sanas”. Lo que menos me ha gustado de la caja degustabox han sido los caramelos mentolin y lo que más el molde, las cervezas y los cacahuetes!!

Por el precio la verdad que está muy bien y la caja venía bastante llena. Creo que vale lo que pagas y está muy bien si realmente te apetece probar cosas nuevas. ¡¡Qué ganas tengo de recibir la caja Degustabox de Agosto!! 😉

Nos vemos en el próximo post!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *