Cajita DEGUSTABOX Agosto 2018

Hola a todos!!

Ya he recibido la caja degustabox de Agosto y ya sabéis que estas cosas me hacen mucha ilusión, así que os voy a enseñar todo lo que viene dentro de ella.

Aquí os dejo el vídeo de la caja degustabox de Julio por si queréis echarle un vistazo!! También dejo aquí el enlace por si os animáis a comprar: ENLACE A DEGUSTABOX Y este es el código de descuento: TANIAM-E558

Productos cajita Degustabox Agosto:

patatas caja degustabox agosto

Lo primero que viene en la caja son estas tostadas Bimbo de cereales y malta. ¡Tienen muy buena pinta! Lo segundo, estas patatas Lays al punto de sal. De estas ya no queda ni una en casa… ¡muy ricas!

ketchup chovi degustabox

Estas bolsitas con sobres de ketchup y mayonesa de Chovi me parecen ideales. Ya os comenté en un vídeo que suelo usar este tipo de sobres ya que duran más y son más prácticos que el bote grande que nunca se acaba.

snacks degustabox agosto

En la cajita vienen también estos snacks de cecina de Campofrio. ¿Los habéis probado? A mí la verdad que no me llaman mucho… es lo que menos me ha gustado de la caja. Y luego un risotto de setas instantáneo de la marca Gallo. Este sí lo he probado y no está nada mal ¡te saca de un apuro!

amstel degustabox

¡Y llegan las cervezas! Como en el anterior paquete no podían faltar. Estas son Amstel 0.0 y al limón (con zumo natural). ¿Os he dicho ya que me encanta la cerveza con limón?

puleva degustabox

Y llegamos al postre… Un smoothie de frutos rojos de Be plus. Lo que más me gusta es que es bio y antioxidante. Lo siguiente es un brick de leche Puleva.

postres degustabox

Y por último, en la caja Degustabox vienen estros tres productos: crema de untar, mermelada y colacao. El Colacao en sobre, un clásico con 0% azúcares añadidos. La mermelada de arándanos de La Vieja Fábrica también y riquísima. Y la guinda del pastel: crema para untar de galletas Lotus. ¡Esto está de vicio! ¿Conocéis las galletitas Lotus de caramelo? Esas tan ricas que se toman con el café… pues esta crema está hecha con esas galletas y es lo más exquisito del mundo. ¡Si empiezas el tarro ya no puedes parar!

Hasta aquí todos los productos que vienen en la cajita de agosto de Degustabox. Nos vemos en el próximo post o vídeo.

Un besazo!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *