Cajita BIRCHBOX Agosto 2018

¡Muy buenas!

¿Cómo va el veranito? Seguramente muchas estáis ya de vacaciones, así que espero que estéis descansando y disfrutando mucho estos días. A mi aún me queda bastante para coger vacaciones, pero todo llegará. Por lo pronto ayer me llegó la caja de belleza Birchbox de este mes de agosto así que estoy muy contenta.

birchbox agosto 2018

Sin más rodeos paso a enseñaros los productos que me han llegado y os dejo mi opiniones sobre esta caja.

Lo primero es este tónico facial de la marca Kueshi. Este producto ya lo he podido probar y la verdad que me encanta. Es un tónico revitalizante que hidrata y equilibra la piel. Entre sus compuestos incluye aloe vera, camomila y caléndula. Se aplica sobre la piel limpia con un algodón tras la limpieza. Tiene un olor muy agradable, yo diría que a rosas y deja la piel muy fresca. Además el formato en el que viene (100ml) es perfecto para viajar y llevar en la maleta de mano. ¡Un plus en vacaciones!

tonico facial kueshi birchbox

El siguiente producto es este champú para cabello coloreado o dañado de la marca Beaver. Esta marca la verdad no la conozco pero según he podido ver es una de las mejor valoradas. En cuanto al formato, como me suele pasar con los champús, me parece demasiado pequeñito ya que son solo 60ml.champu beaver birchbox

El siguiente es esta leche corporal con brillo Golden Shine de UNANI. Se trata de una emulsión hidratante para el cuerpo que te deja la piel suave. Como su nombre indica da destellos dorados y es porque lleva glitter, perfecto dar un toque distinto a la piel en las noches de verano o algún festival. ¿Lo que más me gusta? Huele fenomenal, entre vainilla y caramelo… ¡cada vez que abro el bote me apetece un gofre!

hidratante corporal unani golden shine

Pasamos al maquilaje y es que viene también una sombra de ojos de la marca POP UP MAKEUP. Se trata de una sombra de ojos en polvo chromada de color dorado/bronce. La mía es la sombra nº 10 y sinceramente el color me encanta para el verano y creo que puedo darle mucha utilidad. Además, en la tarjeta explicativa dentro de la Birchbox te explica diferentes formas de usarla. ¿Os gusta?

sombra de ojos pop up makeup birchbox

Y por último, ¡este parche para la nariz de Joliderm! Estos parches para eliminar puntos negros nunca están de más y son súper útiles. No puedo contaros mucho acerca de este producto ya que no lo he probado aún, pero espero que funcione. ¿La pega que le veo? ¡Que solo viene un parche!

parche puntos negros birchbox

Y esto ha sido todo lo que venía en la cajita Birchbox agosto.

¿Que os ha parecido? Si os animáis aquí os dejo el enlace a la web de Birchbox desde donde os hacen un 20% de descuento y aquí el unboxing de la cajita Birchbox de Julio 2018. para que le echéis un vistazo.

Además, ahora hay una promoción en la que si compras la cajita de agosto viene también la birchbox de la Vecina Rubia gratis.

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *